jueves, 4 de diciembre de 2008

Hola a todos y bienvenidos a mi nuevo blog "Razón o corazón". Antes que nada presentarme, soy Carolina Viera y en este espacio personal a la vista de todos quiero plasmar todo tipo de opiniones referidas, especialmente, al periodismo. La decisión de crearme un blog, en el que soy primeriza, ha sido por la asignatura de producción periodística, una decisión en la cual he visto la oportunidad de indagar sobre las nuevas posibilidades que nos ofrecen los medios de comunicación para poder expresarnos libremente.
"Razón o corazón" es uno de los miles de blogs que circulan por la red, pero que nace con la intención de diferenciarse de todos ellos añadiendo un poco de mi personalidad y de mi perspectiva sobre algunos temas sobre los que debatiré.
Desde aquí invitaros a todos a visitarlo y a comentar todo aquello que os plazca. Una vez que entreis, vosotros decidireis si os dejais llevar por el "corazón"... o si, por el contrario, creeis que prima la "razón"...

1 comentario:

Un0mAs dijo...

Es dificil conciliar estas dos partes, es dificil encontrar un equilibrio, intentas convencerte pero claro, bastante racional eres durante toda la semana para seguir siéndolo más...
Al final te acabas sintiendo mal ¿por qué me he quedado así, por qué no he reaccionado como se supone y como sabías que tenías que reaccionar? y entonces pides tiempo (si antes escribo el post del tiempo antes me pasa), tiempo para aclararte, para organizar todas las ideas que bombea el corazón y todas las que te escribe la razón....
Y en el periodo de tiempo estamos, el pulso casi lo está ganando ya la razón, mi trabajo me está costando ...¿alguna fórmula mágica para no tener que pasar por esto? ¿por qué no podemos ser siempre racionales?:-(